Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¡Así fue la actuación de BTS en los Grammys 2022!


La presentación fue totalmente al estilo James Bond, ellos eran espías listos para cumplir su misión: deleitarnos con ‘Butter’, la canción por la que están nominados de “Mejor interpretación de grupo o dúo pop”.


El inicio de la presentación provocó gran suspenso, pues primero vimos a Jin en una especie de sala de control.


Inmediatamente después vimos a Jungkook literalmente bajando del cielo.

Después la cámara nos llevó al público, donde pudimos ver a Sugar, Jimin, J-Hope, RM sentados entre los invitados, como si estuvieran de “incógnito”.


Pero lo que más sorprendió a todos es cuando nos dimos cuenta que V se encontraba sentado al lado de… ¡Olivia Rodrigo! A quien le dijo algunos secretos al oído que definitivamente hicieron que se sonrojara, además de convertirse en la envidia de todas, ¡qué momento tan increíble!


Y justo después de ese momento, ¡el show musical dio inicio! Butter se escuchó por todo Las Vegas, ciudad donde por primera vez se llevaron a cabo los Grammys.


Ellos vestían un traje negro y lentes oscuros e hicieron una coreografía que nos dejó con la boca abierta porque estaban actuando al mismo tiempo.


Esquivaron mortales “rayos láser” y se quitaron los sacos entrelazándolos y luego simulando tocar una guitarra con ellos, para luego separarlos, ¡como por arte de magia!


Justo después de eso hubo un cambio de vestuario, tres de ellos cambiaron a sacos grises con brillos.


Vimos también a “The Lab”, compañía de baile, acompañándolos y vestidos como “hombres de negro”. De hecho, subieron esta foto a sus redes sociales antes de la presentación:


BTS finalmente terminó su presentación con el aplauso de pie de todos los invitados, a quienes definitivamente dejó impactados, ¡como a todas nosotras!


Por cierto, los fans se percataron que J-Hope casi se resbala al inicio de la presentación y Jungkook al final también! Afortunadamente no pasó nada y el show salió perfecto, ¡excelente!


Otra cosa que notaron fue el escenario, ¿qué nos quisieron decir? Checa las fotos y ayúdanos a descubrirlo…


Una presentación inolvidable

140 visualizaciones0 comentarios