Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Así fue el momento en que un caimán mordió la cabeza de un hombre


Se reveló el video que un dron filmó en el que se ve cómo desde un lago de Florida un gran caimán mordió la cabeza de un hombre, el cual, pese a las graves heridas logró sobrevivir. En el vídeo se puede ver a Juan Carlos La Verde nadando desde un muelle del lago Thonotosassa y al enorme caimán que lo intercepta.


Al cabo de unos segundos, el hombre y el feroz animal se encuentran inesperadamente y se produce una clara conmoción en el agua. Desde arriba se ven chapoteos mientras el hombre de 34 años intenta llegar a la orilla.

La Verde, ex miembro del cuerpo de paracaidistas de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, bombero y paramédico local, aseguró que el reptil medía cerca de 3 metros de largo. "Esa cosa no era un pequeño caimán. Sería divertido si fuera un pequeño caimán, comentó a medios locales.


Pudo haber perdido la vida

"Todo lo que sentí fueron escamas, dientes. Lo que creo que hice, lo que sentí que hice, fue que inmediatamente traté de abrir sus mandíbulas porque sabía que estaba en la boca de un caimán. Cuando sentí los dientes, lo supe inmediatamente, y luego al abrirlas supe que o bien lo había girado o bien me había girado a mí, pero estaba confundido al igual que yo, y luego simplemente me soltó", detalló.

La Verde encontró la forma de nadar hasta el muelle y salir del agua antes de que un buen samaritano lo llevara al hospital. Incluso llamó al 911 por su cuenta para explicar lo sucedido, lo cual incluso ha sorprendido a las autoridades.


La Verde tenía heridas graves en la cara y la cabeza. Necesitó seis horas de cirugía en el Tampa General Hospital para reparar y reconstruir los daños en el cráneo y la cabeza, según un GoFundMe creado para él. A pesar de las horribles lesiones, dijo que estaba "perfectamente bien".

173 visualizaciones0 comentarios