Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Así fue el heroico rescate de una perrita que cayó de un muelle en Chetumal


Las redes sociales funcionan como un espacio de entretenimiento, diversión y expresión donde los usuarios comparten su día a día. En ocasiones estas acciones se vuelven virales y por ende los personajes llegan alcanzar una fama considerable.


Tendencias, bailes, coreografías, bromas y todo lo que sea polémico puede convertirse en una joya en este universo digital; sin embargo, hay veces en las toma mucha fuerza videos de personas realizando actos de valor.

Un ejemplo ello ocurrió al sur del país, específicamente en el estado mexicano de Yucatán, donde un grupo de personas rescataron a una perrita que se cayó de un muelle.


De acuerdo con el video que se hizo viral en redes sociales los hechos pasaron en la ciudad de Chetumal. Ahí, un hombre al percatarse de que el animal estaba en peligro decidió lanzarse para auxiliarlo.

El hombre de camisa negra y pantalones beige cargó a la perrita y, con ayuda de los demás ciudadanos, la cargaron y lograron llevarla a tierra firme.


A pesar de que la perrita se mostraba nerviosa y temblorosa, todos colaboraron para salvarle la vida y que no ocurriera una hecho lamentable.


Hasta el momento se desconoce si el perrito tiene dueño o estaba en situación de calle; sin embargo, es importante reconocer que a raíz de la pandemia por Covid-19 gran cantidad de cachorros se encuentran abandonados.


Las personas se han visto afectadas por los cierres económicos derivados de la pandemia, lo cual se materializa en falta de recursos y por consecuencia la gente los abandona.

154 visualizaciones0 comentarios