Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Así fue el gol de Raúl Jiménez en el partido entre los Wolves y Watford


Raúl Jiménez brindó una buena noticia a los aficionados mexicanos previo al partido contra Estados Unidos. El delantero mexicano abrió el marcador en el partido entre Wolverhampton y Watford correspondiente a la jornada 28 de la Premier League. Este gol significó el sexto gol de la temporada.


El tanto del ariete azteca llegó al minuto 12 de tiempo corrido gracias a una buena jugada entre el ‘9’ y Hwang por la banda derecha. Después de una buena triangulación el balón llegó al asiático que recibió dentro del área.


Al levantar la cabeza se encontró con un Raúl Jiménez habilitado, por lo que no dudó en mandarle el centro. El exdelantero del américa recibió dentro del área para definir de pierna izquierda tras el achique del portero.


Esto significó el tanto que abría el marcador en el Molineux Stadium. Pero también la confirmación del regreso del punta mexicano que cada día muestra como está recuperando el nivel que tenía previo a la aparatosa lesión que sufrió en la cabeza. Este significó el sexto tanto en la Premier League esta campaña.


Hace cuanto no marcaba

Rulo no está viviendo su campaña más goleadora, pero a pesar de esto no tenía tanto tiempo sin marcar. La última vez que se hizo presente en la pizarra fue el 13 de febrero, cuando anotó en el 2-0 contra el Tottenham. Previo a este cotejo habían pasado dos sin que marcara.


Qué sigue

Con esta victoria los Wolves se colocaron en la octava posición con 43 puntos y se colocan a cinco puntos del quinto lugar, mismo que ahora ostenta Manchester United con 47 unidades. El próximo encuentro para Jiménez y compañía será el 13 de marzo contra el Everton, donde tendrán la posibilidad de seguir acortando la distancia de puestos europeos.


Para Raúl Jimenez también está la convocatoria para la Selección Mexicana donde se enfrentarán a Estados Unidos el 23 de marzo en el Estadio Azteca. Para el 28 del mismo mes se verán las caras a Honduras de visita y cerrarán la fecha FIFA contra El Salvador en tierras aztecas el 31 de marzo. Estos partidos son de suma importancia, ya que el cuadro mexicano se juga el pase al mundial.

9 visualizaciones0 comentarios