Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Así fue el debut de Dani Alves con Pumas ante Mazatlán


No hay plazo ni fecha que no se cumpla y el fichaje que parecía imposible hoy es una realidad en el campo del Estadio Olímpico Universitario.


Dani Alves debutó con los Pumas de la UNAM en la jornada 5 de la Liga MX ante los cañoneros de Mazatlán con un recinto lleno y de titular en la alineación de Andrés Lillini.

En la portería de los Pumas estará Julio González, la defensa estará integrada por Pablo Bennevendo, Arturo “Palermo” Ortiz, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez, despejándose la incógnita, porque Dani Alves no actuará de lateral.


El brasileño se integra al medio campo de Pumas, junto a Higor Meritao y Leonel López, mientras que la ofensiva la integran Gustavo del Prete, Juan Dinenno y Eduardo “Toto” Salvio.


Bajas de Pumas

Pumas informó en un comunicado que el defensa Ricardo Galindo padece una enfermedad de vías respiratorias, una rinofaringitis y por esta razón no estará en ese duelo; mientras que Ruvalcaba sufre una lesión en el tobillo y le tomará 10 días de rehabilitación, por lo que también se perderá el duelo ante Rayados en CU el siguiente domingo.


La entrada más económica es en la Cabecera Norte pues la entrada tiene un costo de 140 pesos, lo mismo vale en la Cabecera Sur. Después le siguen los asientos del Pebetero, emblemática zona del estadio universitario en donde se concentra la mayor parte de los grupos de animación del club, los cuales tienen un costo de 270 pesos.


Respecto a los precios más caros, si se quieren adquirir entradas en el Palomar Goya su precio es de 440, que en línea alcanzan un costo de 528 pesos. Los asientos de platea, zona entre la planta baja y los palcos, tiene un costo de 610 por boleto y que en Ticketmaster ascenderían a 732 pesos.


Asistencia de Dani Alves

El debut del brasileño casi se amargaba debido al gol de Mazatlán de la mano de Eduard Bello, sin embargo, en el tiempo de agregado, Dani Alves cobró un tiro de esquina que terminó con el empate definitivo a través de Nicolás Freire.

53 visualizaciones0 comentarios