top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Así es la nueva canción de Rosalía con Quevedo


El gremio del espectáculo se paralizó luego de que el pasado 25 de julio se dio a conocer que una de las parejas más queridas dentro de la industria musical contemporánea dio fin a su relación y compromiso de matrimonio: se trata de Rauw Alejandro y Rosalía, quienes mantuvieron un vínculo formal ante los reflectores.


A pesar de que la pareja ya estaba comprometida y sus fans esperaban que llegaran al matrimonio sin mayor inconveniente, pues se les veía bastante enamorados, lo cierto es que su separación fue oficial y se dio a conocer a través de la revista People en Español.


De acuerdo a diversos medios de comunicación con trascendencia internacional, la separación se dio por una tercera en discordia, se trata presuntamente de la influencer, modelo y creadora de contenido en Instagram, Valeria Duque.


¿Por qué terminaron Rosalía y Rauw Alejandro?

Lejos de estos rumores y sin que hasta el momento exista una versión oficial que apunte a lo sucedido para que ambos cantantes de música urbana hayan terminado con su relación que duró tres años, lo cierto es que ya llama la atención que por ser una ruptura mediática igual que la de Piqué y Shakira, ahora bajo esta fórmula existe una nueva canción con la que la creadora del movimiento “Motomami” estaría facturando tras su separación amorosa.


Rosalía en colaboración musical con Quevedo

Se trata de un tema en colaboración con el cantante, rapero y compositor español Quevedo, pero si te estás preguntando por qué no viste publicidad en ninguna de las redes sociales de ambos famosos es porque se trata de un tema realizado por la Inteligencia Artificial, misma que ya causa desatado furor en redes sociales.


La letra de esta melodía está cargada de fuertes mensajes con los que se dejaría en claro que se trata de referencias para Rauw Alejandro, pues incluso hay una parte de la melodía que dice “Nunca me quisiste” para estrofas después hablar sobre una nueva conquista.


A pesar de que este tema no sea oficialmente emitido por la cantante de “Despech’a” lo cierto es que, de acuerdo a los comentarios en redes sociales, en la melodía se aprecia la voz genuinamente similar a la verdadera de Rosalía y Quevedo, esto gracias a la Inteligencia Artificial, algo que sin duda ha puesto feliz a sus millones de fans.

567 visualizaciones0 comentarios
bottom of page