Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Así es como Luis Miguel liga en sus entrevistas ¡toma nota y aprende!


Sí algo ha hecho Luis Miguel durante su vida, además de cantar de manera increíble, ha sido conquistar mujeres.


Con la confianza que le ha dado su talento, mismo que desarrolló desde muy joven, el intérprete mexicano se ha dedicado a disfrutar de la vida y mostrar su lado más "querendón" cuando se ha tratado de llegar a una mujer que le parezca atractiva.

Si uno recuerda las novias que ha tenido, hallará con facilidad que muchas de ellas han sido castañas claras o rubias. Con presencia escénica, altas y de rostro hermoso, estas mismas mujeres que han pasado por la vida de Luis Miguel suelen tener la simpatía como una gran característica, puesto que a él le gusta hacerlas reír.


Bromista y siempre capaz de sacar a la luz todas sus dotes de conquistador, Luis Miguel ha aprovechado cada entrevista en su vida para lanzar algunos dardos de coquetería y halagos que claramente buscaban traer de vuelta el cariño de las damas en cuestión.


Luis Miguel las llena de piropos

En muchas de las entrevistas que brindó, la gran mayoría durante la década de los años 90 e inicios de los 2000, Luis Miguel se sintió cómodo con su masculinidad y sonrisa, para comenzar a conquistar a las periodistas o presentadoras que acudían a él para conocer más sobre su vida.


Así fue el caso cuando Gloria Calzada le entrevistó; con toda la atención de "El Sol" sobre ella, ésta le cuestionó y él atinó a destacar que tenía bonitas piernas. Ella, tomándolo como un halago, agradeció el gesto del artista. Más adelante, en otra entrevista, él también abordó la belleza de Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo chilena que destacaba por su belleza, misma que fue mostrada por él y ella, con nerviosismo, no supo qué responderle.


Y también les roba besos

Como si no fuera poco lanzarles guiños o piropos, Luis Miguel también ha robado muchos besos a las presentadoras que se plantaron frente a él. Eso sí, en todos los casos, fue algo a petición de ellas, con su consentimiento y el agrado de robarse un instante los labios del máximo exponente de la música mexicana.


Igual argentinas que españolas, mexicanas o de otras latitudes, Luis Miguel encontró tantos besos como sonrisas para él. Incluso, en alguna ocasión, hasta el amor le sonrió al llenar de sonrisas y detalles a alguna de estas entrevistadoras que sucumbieron ante la galanura del cantante.

108 visualizaciones0 comentarios