top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Así era controlada Gloria Trevi por Sergio Andrade


La vida de Gloria Trevi vuelve a ser tema de conversación debido a que recientemente se estrenó en televisión abierta su serie autobiográfica "Ellas sos yo", en la que expone varios capítulos de su vida, incluida su relación con Sergio Andrade.


Es por esa razón que en redes sociales han vuelto a revivir varios videos de cómo era la cantante cuando estaba cerca del productor, quien la controlaba en todo momento, pues además de llevar su carrera también se involucraba en sus actividades personales.

En Facebook está circulando un video que recuperó la cuenta de TikTok @glorialaverdad, en la que se hizo evidente como el compositor y manager de la intérprete de "Zapatos viejos" la controlaba.


Las imágenes son originalmente de Primer Impacto, que hizo un reportaje para demostrar que durante los años 90, la artista fue dominada por Andrade, que también fue su pareja sentimental a pesar de que lo conoció cuando era menor de edad.


Sergio Andrade controlaba a Gloria Trevi

En el clip, la cantante aparece dando una entrevista a un medio de Estados Unidos, mientras está contestando con una muy buena actitud, Sergio Andrade le habla para avisarle que es hora de comer, inmediatamente, se le borra la sonrisa del rostro y va a otra área a degustar sus alimentos.


La fuente antes mencionada recalcó la forma de introducirse los alimentos a la boca de Gloria, pues parece desesperada y hambrienta, ya que de acuerdo a diferentes anécdotas, el productor llegaba a dejarla sin comer a ella y a sus compañeras del llamado Clan Trevi-Andrade.


En aquella ocasión, la protagonista de la película de "Una papa sin catsup" no estaba sola, ya que la acompañaron otras jóvenes que también representaba Sergio Andrade.


El documental revela que también ejercía un control sobre las otras chicas, pues cuando él hablaba ellas seguían sus indicaciones, sin mirar a los demás y pensar mucho. Es por eso que el productor que estaba haciendo la entrevista le pidió que actuaran con normalidad porque parecían asustadas.


En el video también hay una muestra de cómo era el carácter de Sergio Andrade, quien en un momento se mostró muy enojado con uno de los músicos durante los ensayos debido a que cometió un error.


Como era de esperarse no sólo le llamó la atención al que falló, sino también a Gloria Trevi, quien no replicó a ninguna de sus palabras, solo quedó atenta a sus indicaciones y siguió con lo que estaba haciendo.

361 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page