Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Así celebró sus 400 mil seguidores el papá que muestra su peculiar forma de cuidar a sus hijos


Para terminar con las preocupaciones y dudas de su pareja sobre la manera en la que cuidad a sus hijos, Kenny Deuss decidió realizar divertidos fotomontajes para mostrar la forma en la que se divierten Alix y Aster, mientras su mamá trabaja. Esta peculiar idea le ha llevado a sumar 400 mil seguidores en Instagram.


Entonces, con fotomontajes los muestra en situaciones divertidas, pero también un poco extremas, para lo cual se ayuda de Photoshop para mostrar las aventuras con sus hijos.


Por ejemplo, ya sea bebiendo cerveza, cocinando en una parrilla, sentado en el ala de un avión, atrapado en una máquina expendedora de refrescos, sentado en la chimenea de su casa o manejando un taladro. La primera foto la compartió en octubre del 2019.

Kenny reveló para My Modern Met que comenzó a crear las fotos después de que su novia tuvo que volver al trabajo tras la baja por maternidad.


“Cada martes, tengo un día libre en el trabajo para pasar tiempo con los niños. Pero cada semana mi novia me pide una foto para ver si los niños están bien. Ahí fue cuando decidí hacer algo divertido”, añadió Kenny Deuss.


Pero también se le puede ver a sus hijos en una nave espacial, en una videollamada con Donald Trump, ayudándole a su papá a realizar labores domésticas, cantando, realizando alguna acrobacia con su papá en la bicicleta o incluso ayudando a jalar el auto.


Las ideas, refirió, son consecuencias de ideas de actividades de la vida cotidiana. “Simplemente conduciendo o mirando películas o revistas, me puedo inspirar mucho. Así que hay muchas más por venir”.


Las imágenes las comparte en redes sociales On Adventure With Dad (De aventuras con papá). La cuenta tiene más de 400 mil seguidores en Instagram y 12 mil 585 lo siguen en Facebook.


En la descripción de Instagram indica que “cada martes, mamá pide una foto para ver si el bebé está bien”.

23 visualizaciones0 comentarios