1/48
  • Zector 51

Así celebró Jennifer López 20 años de su segundo álbum "JLo"


Jennifer López compartió un nuevo video en donde está celebrando los 20 años de su segundo álbum el cual se convirtió en su momento en todo un éxito.


La cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López se encuentra celebrando los 20 años de su segundo álbum "J.Lo", lo hizo de una interesante manera recreando una de las escenas de su famoso video "Love Don't Cost a Thing".


Jennifer López se ha convertido en todo un ícono de la música, la moda y todo lo relacionado al éxito pues no solamente es una excelente cantante sino también actriz y empresaria.


Su nombre es conocido internacionalmente para algunos internautas es difícil elegir entre su música y sus películas ya que a la fecha continúa actuando para Hollywood una de sus más recientes películas fue "Hustles" en donde interpretó a una bailarina nocturna, actuación que de seguro muchos recordarán durante años pues con el solo hecho de verla bailar montada en un tubo fue para muchos más que impresionante.


Esta misma actuación la llevó a cabo nuevamente en el show del medio tiempo del Super Bowl al lado de la cantante colombiana Shakira, convirtiéndose su presentación en una de las más icónicas de todos los tiempos.


Jennifer López es conocida también por siempre brindar espectáculos inolvidables, cuenta siempre con espectaculares efectos, bailarines y sobre todo sus vestuarios de los cuales quedan en la mente de sus fans pues los porta con orgullo presumiendo siempre sus voluptuosos encantos que es también por lo que es muy conocida.


El éxito que alcanzó Jennifer López con su segundo álbum fue de lo más espectacular posible pues a la semana de haberlo lanzado de inmediato se convirtió en el número uno, este mismo lo lanzó al mismo tiempo que su película "The wedding planner" en Latinoamérica se llamó "Experta en bodas", sus dos proyectos se convirtieron en el número uno, tanto en el cine como en la música regalándole el récord Guinness que hasta el momento nadie ha podido quitarle.


Del álbum "J.Lo" constó de quince canciones entre las cuales de seguro recuerdas:

  • Love don't cost a thing

  • I´m real

  • Play

  • Dance with me

  • Walking on sunchine

Con su sencillo Love don't cost a thing el cual decidió lanzar como primer sencillo logró convertirse en el número uno de Reino Unido para Jennifer López esta canción para la también llamada Jenny from the block se convirtió en todo un estandarte del amor y de la independencia femenina por decirlo así, en el video podemos verla como poco a poco se quita todas las cosas materiales que su pareja le había regalado, cosa que volvió a hacer para celebrar los 20 años de su álbum lanzado en 2001.


Feliz vigésimo aniversario a mi segundo álbum J.Lo !!!! Me divertí un poco en una sesión reciente", escribió en la publicación.


Caminando poco a poco en la playa se va quitando sus cosas hasta quedarse en pantalón y blusa, hace el ademán de quitarse la playera que lleva puesta, porque es evidente que no lleva nada debajo sin embargo no se alcanza a ver mucho porque se voltea.


Hace nueve minutos que compartió el video rápidamente la publicación y ya cuenta con más de 229 mil reproducciones, no cabe duda que sus millones de fans están al pendiente de sus movimientos.


Además del éxito y apoyo que ha tenido no solo en la música sino también en la actuación, Jennifer López se convirtió también en una mujer emprendedora conocida por sus prendas de vestir además del impresionante calzado que ha estado lanzando durante años, además de esto cuenta también con varios restaurantes, perfumes y una compañía de producción.


Por el lado que busques Jennifer López es todo un ejemplo a seguir para cualquier persona no solamente para las mujeres.

7 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV