1/48
  • Zector 51

Artistas que nunca han ganado un Grammy


Queen, ABBA, Katy Perry, Snoop Dogg, Diana Ross, Guns N' Roses, Oasis: ¿Qué tienen en común? Son todos artistas de gran renombre pero que nunca han conseguido un Grammy. ¡Haz clic y aprovecha para recordar qué cantantes no han logrado nunca este premio!


Queen

La banda del vocalista Freddie Mercury es la autora de himnos como 'Bohemian Rhapsody', 'We Are the Champions', 'We Will Rock You', entre otros. Sin embargo, ¡nunca han ganado un Grammy!

Aunque la justicia vino en los Grammy 2018. Queen y Tina Turner están entre los homenajeados con el Lifetime Achievement Award, premio que reconoce su trayectoria.


Snoop Dogg

El rapero tiene el récord de nominaciones sin ganar: 17 oportunidades perdidas.


Diana Ross

La cantante revelación del grupo The Supremes tuvo también una carrera de éxito en solitario ganando un Grammy. En 2012, la Academia la premió con el Lifetime Achievement Award.


ABBA

¿Cómo puede ser? El grupo sueco tiene éxitos increíbles como 'Dancing Queen' o 'Take a Chance on Me', pero nunca se han llevado un Grammy consigo.


Backstreet Boys

Junto a las Spice Girls, el grupo fue de los más famosos de la historia. Tuvieron 7 nominaciones pero ninguna dio en el clavo.


Spice Girls

Sin duda, el gran grupo femenino de los 90. Lanzaron muchísimos álbumes, llenaron estadios por todo el mundo, tenían miles de fans... ¡Nada suficiente para este premio!


Nicki Minaj

Con 10 nominaciones a lo largo de nuestra trayectoria, no se ha llevado nunca un Grammy a casa.


Guns N' Roses

Es innegable que este grupo es uno de los gigantes del rock noventero, y su legado continúa escuchándose hoy en día. La banda ha recibido sólo 3 nominaciones.


Beach Boys

La banda es dueña de grandes temas como 'Good Vibrations', 'God Only Knows' o 'Wouldn't Be Nice', pero ninguna lo suficiente como para ganar un Grammy.


Bob Marley

Hasta 2001, el rey del reggae había sido ignorado completamente por los Grammy. Ese año, le hicieron un homenaje con un premio póstumo por su obra musical.


The Jackson 5

El conjunto fue todo un éxito, pero solo recibieron una nominación (ni siquiera premio) a los Grammt. Michael en solitario, sin embargo, ganó 13 estatuillas y 2 premios honorarios.


Depeche Mode

'Enjoy The Silence', 'Strangelove', 'Just Can't Get Enough', 'Personal Jesus'... La banda sólo obtuvo 5 nominaciones.


Morrissey

La contribución del exvocalista de los Smiths tanto en su banda como en su carrera en solitario no sirvió para ganarse este premio...


Chuck Berry

El pionero del rock n' roll murió a sus 90 años en 2017 y nunca ganó una estatuilla. ¡Qué pena!


Jimi Hendrix

El virtuoso guitarrista ganó un premio honorario por su contribución musical en 1993.


Janis Joplin

La cantante falleció en 1970, pero su legado solo se valorizó con un Grammy en 2005 y con el premio honorario Lifetime Achievement.


Avril Lavigne

La cantante vivió su época rockera y dorada con muchos hits de éxito, pero nunca ganó este premio.


Brian McKnight

Junto a Snoop Dogg, el cantante R&B y multinstrumentalista tiene récord en nominaciones sin ganar nada: 16.


Iggy Pop

El cantante tuvo una vida un poco agitada con los Stooges, pero hay que reconocerles éxitos como 'Lust for Life', 'The Passenger', 'Real Wild Child', 'Candy', 'Nightclubbing', 'Search and Destroy' o 'I Wanna Be Your Dog'.


Kiss

Otra banda popular, pero solo recibió una nominación a los Grammy...


Public Enemy

Activos desde 1982, el grupo de hip hop acumula 5 nominaciones pero ningún premio.


The Doors

Uno de los grupos más influyentes del rock sesentero, sintió mucho la ausencia de Jim Morrison en 1971. En 2007, los miembros que quedaban recibieron el Lifetime Achievement Award.


The Kinks

La banda fue muy famosa en los años 60 y 70. Apareció junto a la "invasión británica" de los Beatles y los Rolling Stones, pero nunca fueron premiados.


Ramones

La banda punk era toda una máquina de éxitos, pero nunca fue nominada. En 2001 recibieron un premio honorario por su trayectoria musical.

20 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV