top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Arrestan a exesposo de Britney Spears por acoso


Britney Spears se encuentra una vez más en el ojo del huracán, aunque en esta ocasión por su exesposo Jason Alexander que enfrenta problemas legales por presunto acoso, motivo por el que este miércoles 2 de agosto fue arrestado y permanece en una prisión en Tennessee.


De acuerdo con el portal TMZ, que tuvo acceso a los registros policiales, el sujeto fue detenido la mañana del miércoles por presunto acoso.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la persona que presentó cargos contra el ex de la cantante y tampoco si es que tendrá que pagar o una fianza para ser liberado o comparecer ante un tribunal.


Acusaciones contra ex de Britney Spears

La “Princesa del pop” y Jason Alexander -que era su amigo de la infancia- se casaron en 2004 con una sorpresiva ceremonia en Las Vegas, Nevada, pero el matrimonio llegó a su fin tan sólo 55 horas después y fue anulado argumentando “incompatibilidad”, así lo dieron a conocer los medios estadounidenses en aquel momento.


Esta no es la primera vez que Alexander enfrenta cargos por acoso, pues en junio del año pasado el hombre logró burlar la seguridad en la residencia de Britney Spears para colarse en la boda de la cantante con el coreógrafo Sam Asghari a la que acudieron celebridades como Selena Gómez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna.


Jason Alexander transmitía en vivo para su cuenta de Instagram mostrando algunos de los preparativos y decoraciones, todo mientras afirmaba tener invitación: “Britney Spears me ha invitado aquí. Es mi esposa, mi única esposa. La casan contra su voluntad y vengo a impedir la boda”. Cuando la seguridad se percató de lo ocurrido de inmediato lo detuvieron.


El sujeto fue acusado de acoso y enfrentó cargos por delitos menores como allanamiento de morada, vandalismo y agresión. Un juez emitió una orden de restricción contra Alexander con la que debe mantenerse alejado de la cantante a 91 metros por tres años y pagó una fianza de 100 mil dólares. Tan sólo unos meses después de lo ocurrido, fue detenido una vez más por el presunto robo de joyas.

561 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page