Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¡Arranca en fa! Joven en silla de ruedas se hace viral por mostrar buen 'sabor' para bailar


Las personas con discapacidad merecen respeto y las mismas oportunidades. Por ello, se volvió viral el caso de un joven que en sillas de ruedas resignifica su condición demostrando que puede llevar su vida de forma digna, feliz y con mucho empeño para seguir adelante.


El joven se hizo viral en TikTok por bailar con una mujer en una fiesta. Con mucho sabor el momento es de lo más celebrado en la plataforma de videos cortos.

Fue a través de TikTok en donde el caso se volvió viral. Con un video el usuario ‘frankrodando’ mostró que el baile es lo suyo y que sin importar que esté en sillas de ruedas él disfruta del sabor de la música.


Al ritmo de la canción ‘Arranca En Fa’ de ‘La Sonora Carruseles’, el joven comenzó bailó con una mujer. Con varias vueltas y movimientos de hombros, ‘frankrodando’ demostró que el baile es lo suyo.


“Tú sácala a bailar aunque no te muevas”, escribió el joven junto a dos emojis, uno de lentes y uno de sillas de ruedas.


El video se ha vuelto viral en la plataforma de videos cortos con cientos de likes y múltiples comentarios, en donde se celebra la actitud del joven.


“Bailas mejor que los que si pueden caminar”; “Mis respetos”; “Esa es la actitud”; “Woow traes el ritmo en la sangre”, se lee entre las reacciones.

70 visualizaciones0 comentarios