Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Armin van Buuren une talento con Steve Aoki


Hay veces que el éxito se alcanza de maneras inesperadas y eso fue lo que le pasó a Armin van Buuren, pues escribir una canción en un par de horas lo catapultó a la fama mundial y lo llevó a ser considerado uno de los mejores DJ del momento.


“Blah blah blah”, fueron las palabras que todos cantaron y bailaron durante 2018, y hasta el momento la canción cuenta con más de 575 millones de reproducciones en YouTube, algo que no se había visto en éxitos de música electrónica.

“Todo esto es muy divertido, ya que lo hice en sólo un par de horas cuando estaba en el avión. ¡Se convirtió en mi mayor éxito! (risas). Me inspiré en mi hija, cantaba canciones que aprendió en la escuela, cuando jugaba afuera con sus amigos y entonces compartí mi idea con BullySongs y él hizo la voz junto con su pequeño”, comenta Armin a EL UNIVERSAL.


Pero a pesar de que el DJ ha dicho que siempre quiso seguir el camino de la música, sí hubo un momento de su vida que estaba encaminándose para ser un doctor e incluso estudió otra carrera como respaldo, si la música no funcionaba.


“Me enganché a la música dance desde muy temprana edad, mi pasión giraba en torno a producir y compartir la música que amo con los demás, por lo que ser DJ se convirtió en el siguiente paso lógico”.


Ahora se une a otro DJ que admira y que conoce desde la primera edición de Tomorrowland Winter, Steve Aoki, con quien hizo un dueto llamado “Music means love forever”, que está disponible en todas las plataformas digitales.


“Creo que la parte más difícil de esta colaboración fue fusionar nuestros sonidos característicos, yo diría que hicimos un buen trabajo”, explica.


“Nuestros sonidos son bastante diferentes”, explica Van Buuren

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo