top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Arman buena dupla El Fantasma y Los Dos Carnales


La música mexicana engalanó la noche de los regios. Se trata de El Fantasma y Los Dos Carnales quienes se embarcaron en una gira internacional juntos, en la que luego de haber recorrido Estados Unidos, no pudieron dejar fuera a La Sultana del Norte de esta aventura musical.


El fenómeno de la música de banda y los corridos norteños fue el primero en pisar el recinto de Avenida Fundidora. En punto de las 20:30 horas dieron la tercera llamada para dar inicio a la presentación de El Fantasma.


Mientras tanto su banda integrada por 17 músicos y dos coristas ya esperaban a su llegada, dando la bienvenida a los 2 mil 282 fans que asistieron a la velada musical.

'Árboles de la Barranca' y 'Seré un borracho' fueron algunos de los primeros temas que sonaron durante la noche.


Sin duda uno de los momentos especiales de la noche fue cuando Alexander García, nombre real de El Fantasma estuvo acompañado por un mariachi y dedicó varios clásicos de la música mexicana.


En este número rindió un tributo a grandes figuras que han dejado un legado en los corazones de los mexicanos, entre ellos estuvieron José Alfredo Jiménez con temas como 'El Rey' y 'Que se me acabé la vida', Pedro Infante con 'Me cansé de rogarle' y Vicente Fernández con 'Acá entre nos'.


Antes de despedirse luego de ofrecer una hora y media de concierto, dedicó temas como 'Guárdame esta noche', 'Me llamo Rafael' y 'En el camino'


Quienes tomaron su lugar tras abandonar el escenario fueron Los Dos Carnales, que desde el primer momento que pisaron la tarima emocionaron al público que de inmediato se levantó de sus lugares para recibirlos.


Imanol y Poncho Quezada gozan de gran popularidad entre chicos y grandes, y la noche de este viernes lo confirmaron entre gritos y aplausos por parte de todos sus seguidores.


'Al estilo rancherón', 'Vida ventajosa' y 'Mis raíces' fueron los primeros corridos que sonaron a lo largo de su presentación que dio inicio desde las 22:20 horas y que tendría un cierre minutos antes de la media noche.


Entre su repertorio no pudieron faltar grandes éxitos como 'La Tóxica' y 'El envidioso', tema que los ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad y que los ha hecho merecedores de una nominación en los Premios Billboard como Mejor Dúo o Grupo Latino.


El escenario se distinguió por contar con una escenografía con escalones en forma piramidal, en donde se posicionaron sus músicos. Además de contar con varias pantallas LED, así como juego de luces robóticas y juegos pirotécnicos.

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page