• Zector 51

Ariana Grande y Justin Bieber estrenarán “Stuck With U” contra COVID-19


La cantante estadounidense Ariana Grande y su colega canadiense Justin Bieber compartieron en días pasados, a través de sus redes sociales, que cocinan un material inédito, “Stuck With U”, que se estrenará el próximo8 de mayo en plataformas digitales y que tiene causa altruista en contexto de la crisis mundial suscitada por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).


Ariana Grande, nacida en Boca Ratón, Florida, y quien tiene 26 años, difundió la noticia de “Stuck With u”, y agradeció a fans y productores la realización de este material con el que se recaudarán fondos para ayudar a combatir el COVID-19; en tanto, Justin Bieber, nacido en London, Ontario, y con 26 años, comentó en su cuenta de Twitter que se encuentra “muy emocionado porque finalmente lo hemos logrado”.


Aquí está el anuncio. Muy emocionado porque finalmente lo hemos logrado. Voy a lanzar una nueva canción, ‘Stuck with U’, junto con mi amiga Ariana Grande el próximo viernes 8 de mayo. Las ventas y transmisiones de ‘Stuck with U’ financiará subvenciones y becas para hijos de socorristas afectados por COVID-19. Vuelve más tarde hoy para ver el instrumental para que puedas ser parte de esto”.Justin Bieber.

Hasta ahora, poco se sabe de ‘Stuck with U’ de Ariana Grande y Justin Bieber, pero los anuncios ya fueron compartidos y comentados en miles de ocasiones en las redes sociales de ambos artistas. Desde hace semanas, las estrellas de la escena pop contemporánea daban pistas de una sorpresa, pero la noticia de la colaboración se confirmó hasta este viernes 1 de mayo.


Utiliza este instrumental y envíanos videos tuyos siendo tú mismo, bailando con tus seres queridos, mascotas, lo que sea, quien sea que le brinde consuelo durante esta cuarentena (incluso si estás solo. Eso también es hermoso) para ser parte de #StuckWithU”. Ariana Grande.


Todas las ganancias de “Stuck With u”, dijo por su parteAriana Grande, se donarán a la fundación de niños de primera respuesta para financiar subvenciones y becas para hijos de lostrabajadores de la salud, técnicos de emergencias médicas, paramédicos, policías y bomberos que prestan servicio en la primera línea durante la pandemia mundial decoronavirus(COVID-19).

12 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram