1/48
  • Zector 51

Ariana Grande prepara una edición Deluxe de su disco 'Positions'


La cantante Ariana Grande ha revelado en sus redes sociales que su exitoso disco 'Positions', cuyo rendimiento comercial, eso sí, se encuentra ligeramente por debajo del de sus predecesores 'thank you, next' y 'Sweetener', volverá a la palestra musical renovado y con interesantes novedades.


Entre ellas, destaca la aparición de nuevos temas y, sobre todo, el aclamado remix de la canción '34+35' en el que colabora con Doja Cat y Megan Thee Stallion.


A través de varias y reveladoras imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, la afamada artista ha dado a conocer sus planes para revitalizar su último largo, publicado el año pasado, y al mismo tiempo para dar una más que grata sorpresa a su ávida legión de seguidores. "Feliz febrero", les ha dirigido en la descripción de su publicación.


Los títulos de las cuatro nuevas canciones que se añaden al disco han sido tachados en el listado que aparece en su Instagram, por lo que sus fans tendrán que armarse de paciencia y esperar un poco para conocer los entresijos de estas esperadas creaciones, por lo menos hasta que la diva del pop desvele finalmente la fecha concreta en que la versión Deluxe de 'Positions' estará a su disposición.

10 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV