top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ariana Grande conmemora a las víctimas del trágico atentado de Mánchester en 2017


Este 22 de mayo de 2023 se cumplieron seis años desde el triste y trágico atentado de Mánchester de 2017, incidente que marcó para siempre la carrera de la cantante y actriz estadounidense Ariana Grande.


Para conmemorar a los 22 muertos y las 116 víctimas del atentado, la intérprete de 30 años acudió a su perfil de Instagram compartiendo un par de videos de un paisaje y un emoji de abeja, que para ella significó un homenaje para todas aquellas personas afectadas y también sus familias.

Aquel fatídico día, alrededor de las 22:33 horas, se produjo una explosión en el Manchester Arena de la ciudad de Mánchester en Reino Unido, que terminó con la vida de muchos de los presentes e hirió a otros.


Autoridades informaron que un hombre solitario realizó el ataque usando un artefacto explosivo improvisado en lo que fue un ataque suicida, convirtiéndose en el atentado terrorista más mortífero en el Reino Unido desde los atentados de julio del 2005 en Londres.


Ariana Grande fue muy afectada por lo que sucedió en su concierto parte de la gira Dangerous Woman Tour y decidió mantener alejada un momento del ojo público, aunque más tarde sorprendió con un evento de caridad gratuito en Mánchester, juntando a las más importantes figuras de la música y ofreciendo un espectáculo inolvidable.


Un año después, se dio a conocer que el disco 'Sweetener', de Ariana contenía un tema muy especial en honor a las víctimas del atentado, el cual tituló 'get well soon' y trata sobre la salud mental, la vida y el apoyo, teniendo como duración 5 minutos con 22 segundos, dígitos que coinciden con la fecha de aquel triste evento.

373 visualizaciones0 comentarios
bottom of page