top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ariana Grande anuncia nueva fragancia con increíble dulzura


Los usuarios de internet se encuentran hablando de la cantante Ariana Grande, debido a que intérprete de "Dangerous Woman" por medio de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer la gran noticia que una nueva fragancia estaría por estrenarse dentro de poco, elevando la emoción de los fans.


Se trata de "Cloud Pink", un perfume con un tierno frasco, con forma de una esponjosa nube en color blanco, mientras que el resto del envase es de color rosado, con la tapadera de cristal del mismo color, con un rosado comercial lleno de dulzura, la artista de 30 años de edad se presumió muy hermosa.

Ariana Grande estrenó su fragancia "Cloud Pink" en la tienda en línea de Ulta el domingo 13 de agosto, sin embargo a nivel mundial, se estrenará el próximo domingo 20 de agosto, el precio ha variado dependiendo al tamaño del frasco del perfume, de 100 ml tiene un precio de $68 dólares, 30 ml a $48 dólares y por último 10 ml cuesta $26 dólares.


En México, se puede encontrar a la venta en tiendas Liverpool, ya sea en su aplicación en línea, así como también en sus tiendas físicas, para que los fans no se pierdan de la oportunidad de oler a éxito, así como también la también actriz, pues no solamente ha conquistado la industria de la música, sino también se convirtió en una empresaria.


Pues la intérprete de "34 + 35" ha logrado crear un imperio en su totalidad lanzando su propia línea de perfumes, con los cuales no solamente han sido del agrado de los fans en su aroma, sino también en las botellas en las que se encuentran, cambiando con cada lanzamiento.

532 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page