top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

Ari Borovoy le responde a Apio Quijano por no querer cantar con GB5


Ari Borovoy le responde a Apio Quijano por no querer cantar con GB5. “No pasa mucho si no está en la ‘Ventanita’”, resaltó.


Vaya alboroto que se ha generado a raíz del live que realizó Sergio Mayer, al cual invitó a su excompañero de “La casa de los famosos”. Este último le confesó que no compartiría escenario en el 90s Pop Tour con GB5, anteriormente conocidos como Garibaldi, por amor y respeto al cariño que le siente.

Recapitulando un poco, resulta que Charly López, Paty Manterola, Luisa Fernanda, Víctor Noriega y Katia Llanos crearon el grupo GB5 dejando a Mayer fuera de la ecuación.


Según rumores, el político tuvo actitudes desconsideradas con sus compañeras. Por ejemplo, Manterola afirmó que Mayer la boicoteó.


Así que, para evitar más conflictos, decidieron formar GB5, que ya cuenta con la protección del IMPI y que es parte de la gira noventera organizada por Ari Borovoy a través de su empresa Bobo.


A pesar del cariño por el Team Infierno, Apio parece olvidar que debe convivir con sus compañeros, pues una de las características del 90s Pop Tour es que todos se unen para cantar las canciones de los demás.


Aunque Apio afirmó que no participaría con GB5, él mismo publicó en sus historias de Instagram una foto junto a Paty Manterola. Ella recientemente comentó que, al encontrarse, se abrazaron efusivamente.


"Yo a él lo quiero muchísimo. Nos encontramos y nos abrazamos. De hecho, él estaba haciendo una historia y yo aparecí al fondo; la subió a sus redes, me etiquetó y yo la compartí. Me alegró mucho porque fue como un 'no hay problema'", expresó Paty sobre Apio.


Ahora, el líder del grupo, Ari Borovoy, responde a Quijano de una manera educada y humorística.


El viernes 29 de septiembre, el cantante de OV7 estuvo en el matutino “De primera mano”, donde habló sobre este tema que ha generado tanto revuelo por supuestas rivalidades.


“Lo hizo como él quería, como él sentía. Sin embargo, no dejó mal parados a los GB5, se los explicó a todos. Ellos le dijeron que no pasaba nada. De hecho, no cambia mucho si no participa en ‘La Ventanita’ o en ‘La calle de las sirenas’, cuando hay más de 30 artistas en el escenario”, declaró Borovoy.


¿Regresará OV7 al 90s Pop Tour?

Acerca del regreso de OV7 al 90s Pop Tour, Borovoy señaló que la agrupación tiene que separarse para extrañarse, por lo que no hay planes de integrarlos al proyecto.


También es importante mencionar que las relaciones entre los integrantes de OV7 están tensas. “Ocurrió algo muy grave. No puedo revelar detalles por un contrato de confidencialidad, pero en algún momento hablaré, pues los fans lo merecen”, aseveró Ari en el programa matutino.

476 visualizaciones0 comentarios
bottom of page