top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ari Borovoy incursionará en la política


A través de sus redes sociales Ari Borovoy compartió con sus seguidores, su intención de competir en las próximas elecciones nacionales para alcanzar un curul en el Congreso de la Unión y con esto poner de lado su carrera en el espectáculo para hacer una en la política, dejando en el asombro a varios y recibiendo el apoyo de otros y la incredulidad de varios.


“Desde que tengo uso de razón mis padres me han enseñado a perseguir mis sueños y mis metas, pero sobre todo me han enseñado que nada es imposible en esta vida. Este día es uno de los más importantes de toda mi carrera”, dijo el cantante, del mismo modo animó a usar el hashtag #AriDiputado.

Borovoy agregó: “Me conoces como artista, me conoces como actor, me conoces como productor, me conoces como manager, sin embargo, el día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera que me conoces”.


Confirmó su intención de obtener esta representación popular; “contendré para diputado este año”.


Del mismo modo expresó cuál es su verdadero deseo con esta decisión: “En mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano, espero contar contigo”. Aclaró que para él “cada Like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”. El empresario detrás del 90’s Pop Tour dio a conocer a sus seguidores el que será su eslogan político como parte de su precampaña: “Ari Borovoy, contigo yo sí voy”.


No compartió más detalles acerca de su próxima incursión política, ya que no dijo con qué partido político buscará el voto de la gente ni la entidad federativa a la que buscará representar en el Congreso de la Unión.

161 visualizaciones0 comentarios
bottom of page