Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Ari Borovoy busca contar su historia: alista documental ante bioserie de OV7


Hace algunos días OV7 volvió a los titulares de los medios del espectáculo, gracias a su más reciente aparición en la semifinal de La Academia, desde ahí no han pasado de surgir dudas en torno a la agrupación.


Por lo que en una reciente entrevista, Ari fue cuestionado sobre si existía algún tipo de enemistad entre los integrantes de la banda a lo que de inmediato contestó con un rotundo no.

''¿Por qué vas a ver algo de odio? No, yo no odio a nadie, nunca he odiado a nadie, nunca he tenido ese sentimiento, entonces difícilmente vas a ver algo de odio en algún lugar donde yo esté parado'', contestó el cantante ante los reporteros.


También se le cuestionó acerca de su participación en la anticipada bioserie que contará la historia de OV7, por lo que volvió a reiterar que aún no sabe si ''su personaje'' formará parte del proyecto, pues aún no le han mostrado los libretos ni el guion que habría de aprobar para autorizar su aparición.


''Si me enseñan de qué se trata lo que está escrito de aquel Ari Borovoy, en aquellos años cuando yo era un chavito, encantado de la vida, si no me lo enseñan no podré, si me lo enseñan y coincide con la realidad y con la absoluta verdad, ahí me verán. Yo pienso que de eso se tratan las bioseries, si no sería una serie'', explicó.


Sobre el mismo tema de futuros proyectos audiovisuales, Borovoy adelantó que lo que le entusiasma es la creación de una ''docuserie'' donde, más allá de su historia con OV7, cuente cómo logró abrirse paso en la industria del entretenimiento como cabeza de la empresa Bobo Producciones, que lidera junto a su hermano Jack Borovoy.

195 visualizaciones0 comentarios