Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Aracely Arámbula puso estas condiciones para aparecer en “Luis Miguel La Serie”


La actriz dio a conocer, mediante su abogado, las condiciones que puso para el uso de su imagen y su nombre en la serie.


Aracely Arámbula dio a conocer este jueves, mediante su abogado, la serie de condiciones que ha puesto sobre la mesa para el uso de su imagen y su nombre en Luis Miguel La Serie, de acuerdo con lo dado a conocer una de las peticiones solicitadas habría sido el interpretar ella misma su papel dentro de la historia.


En la segunda temporada de la serie se hablará de la relación que mantuvo el cantante con Arámbula y al parecer la guapa actriz cambió de opinión respecto a la aparición de su personaje, ya que el año pasado se había negado rotundamente a que se utilizara su nombre, su imagen y la de su hijos en el drama televisivo.


Ahora Aracely Arámbula al parecer estaría interesada en formar parte del proyecto y decidida a interpretarse a sí misma en Luis Miguel La Serie. Ha sido el licenciado Guillermo Pous, abogado de la actriz, quien dio a conocer la serie de peticiones de manera pública.


Una posibilidad que ya había analizado

De acuerdo con lo declarado por el abogado, Aracely Arámbula ya habría estado evaluando desde el año pasado la posibilidad de aceptar el uso de su imagen y su nombre en la serie de Luis Miguel. Guillermo Pous fue entrevistado en el programa Ventaneando en donde declaró haber hablado recientemente sobre el tema con la productora de la serie:


“Tuve algunas pláticas con la productora, se hizo el planteamiento de que, si lo que buscan o la necesidad del guion requiere que aparezca la señora Arámbula, entonces, negociemos la autorización del uso de su imagen, lo que es absolutamente normal y justo porque, además, es una pieza fundamental para esta narrativa”, explicó.


El abogado también enumeró la serie de peticiones que propuso Aracely Arámbula para autorizar el uso de su imagen: “Que exista una negociación para el uso de su imagen, pero, además, que sean supervisados los contenidos y la manera en la que se va a contar esta historia porque, como la misma señora Arámbula lo dice, es una historia tan bella que no tiene desperdicio al contarse tal cual fue, para que no se convierta en una ficción e, incluso, la tentativa de que fuera ella misma quien se interprete, en el papel de Aracely Arámbula, en esta serie biográfica”, concluyó el abogado.


Pous se mostró convencido de que la negociación con la productora llegará a buen puerto, ya que considera valiosa la llegada de la actriz a la vida de Luis Miguel, finalmente Pous reveló que Aracely Arámbula no aparecerá en la segunda ni en la tercera temporada de la serie.

12 vistas0 comentarios