top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Aracely Arámbula llora al ver cómo quedó Acapulco tras el paso de Otis: "duele en el corazón"


La guapa actriz y cantante, Aracely Arámbula dio bastante de qué hablar en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló de las consecuencias que dejó el paso del huracán "Otis" por el bello puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.


Después de que circularan varias imágenes que muestran los daños que dejó "Otis" por Acapulco varias celebridades alzaron la voz para pedir ayuda a sus millones de seguidores. Una de las primeras en pedir apoyo a los afectados fue Aracely Arámbula, una de las actrices más importantes en nuestro país.

Tras la publicación de varias imágenes que muestran las afectaciones de "Otis" por Acapulco, Aracely Arámbula, quien vivió por muchos años en el puerto del estado de Guerrero, alzó la voz para pedir apoyo y sacar adelante la situación que están pasando los habitantes de aquella entidad.


Sin guardarse nada la artista conocida como "La Chule" dijo que ella se encuentra bien de salud pues afortunadamente no estaba en el puerto de Acapulco durante el paso del huracán "Otis". La actriz confirmó que no se ha podido comunicar con sus familiares.

"Nos encontramos bien, no estamos en el puerto de Acapulco", contó.


Finalmente Aracely Arámbula aseguró que está demasiado triste por la situación que vive el puerto de Acapulco. Invitó a sus fans a apoyar la actual situación que vive el estado de Guerrero y confesó que ella se sumará al apoyo.


"Estoy muy triste, es muy lamentable, sería bueno que todos podamos ayudar. Duele en el corazón", señaló.


¿Quién es Aracely Arámbula?

A sus 48 años de edad Aracely Arámbula, conocida como "La Chule", se ha consolidado como una de las grandes figuras de la farándula gracias al trabajo que ha realizado en telenovelas como "Prisionera de amor", "El alma no tiene color" y "La madrastra".

380 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page