• Zector 51

Aracely Arámbula impresiona en vestido celeste tejido con cut outs


Aracely Arámbula da clase de elegancia y sensualidad cada vez que aparece en la pantalla. Como la imponente Altagracia Sandoval en La Doña, lleva años enamorando a la audiencia con su interpretación y también el despliegue que hace de belleza y moda en cada episodio.


La actriz, de 44 años de edad, ofrece su mejor interpretación como lo ha hecho a lo largo de su carrera, donde se ha enfocado en papeles que le permitan presumir al máximo el talento que tiene para el drama.


También ha aprovechado para lucir los más hermosos atuendos, inspirando a sus fans a vestirse y compartir cientos de fotos, videos e imágenes de ella en las redes sociales.


Una de las que obtuvo la mayor cantidad de likes muestra a Aracely como pocas veces se le ha visto: luciendo un color claro que la hace lucir como una delicada flor del campo, llevando su cabello salvaje.


Aracely Arámbula utilizó un mini vestido tejido azul celeste, con patrón asimétrico de agujeros y detalles en relieve. Llevó unos girasoles en su cabello, el cual estaba muy alto, simulando la melena de un león.


En la actualidad, Aracely se encuentra esperando comenzar varios proyectos que fueron puestos en pausa por la pandemia. Mientras tanto, está en casa donde comparte todos los días con sus dos hijos.

5 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV

1/49