• Zector 51

Aracely Arámbula enamora con un leggings multicolor y mini top fucsia haciendo ejercicio


Aracely Arámbula siempre inspira a sus seguidoras con su ejemplo. Ha demostrado a lo largo de los años que es una mujer fuerte, empoderada, además de muy trabajadora y talentosa. No ha necesitado de un hombre para sacar adelante a sus hijos y confirma que las mujeres de 40 años son capaces de alcanzar lo que se propongan.


Aunque envejecer es algo natural, es algo que parece no experimentar la actriz, madre de dos hijos y actualmente de 45 años. Su piel de porcelana sigue intacta con el paso de los años, y su cuerpazo cada vez luce mejor gracias a sus hábitos saludables y ejercicio constante.


La elegancia siempre la acompaña con cada uno de sus looks, ya sea que asista a una alfombra roja o a una entrevista sencilla. Pero a la hora de hacer ejercicio, siempre enamora a sus fanáticos con los atuendos que usa.


En una fotografía rescatada por fans y publicada en la cuenta de Instagram @queenaraarambula, se muestra Aracely Arámbula usando un leggings multicolor con un mini top deportivo fucsia, mientras está sobre una de las máquinas del gimnasio, terminando de entrenar.


Y la prueba de la eterna juventud de Aracely Arámbula es esta imagen que ella misma compartió en su galería de Instagram, de hace varios años, mostrando cómo lucía cuando era joven: poco ha cambiado su imagen a través de los años.


La actriz y cantante comprobó que, sea cual sea la ocasión o la época, es capaz de irradiar belleza y sensualidad sin necesidad de mucho, ni maquillaje ni ropa ostentosa. Y aunque cuide mucho su alimentación para mantener su cuerpazo, lo cierto es que tampoco se limita al momento de darse un gusto. En casa, durante el confinamiento, ha preparado varias recetas exquisitas.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram