top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"Aprende a respetar": Madre abofetea a su hijo tras ser detenido por meterse a robar a una casa


Autoridades detuvieron a dos integrantes de la banda delincuencial “Los Cachorros Carabayllo”, sin embargo, uno de los integrantes nunca se imaginó que su madre le propinaría una buena regañiza antes de ser llevado por autoridades.


Y es que el delincuente ya era buscado por policías desde hacía algún tiempo, y finalmente el joven de 20 años así como otro de sus cómplices, un chico de 15 años fueron detenidos.

Se trata de Luis Aldair Sánchez alias “El Popy”, quien se encontraba a bordo de una unidad policiaca, cuando inesperadamente su madre llegó y comenzó a llamarle la atención.


Instantes después, su progenitora se acercó a él y le cuestionó por qué había realizado tales actos ilícitos, sin embargo, en una actitud desafiante respondió a su madre y sin dudarlo le propinó una bofetada.


“Machito te crees, cállate, aprende a respetar”, le dijo su madre frente a policías y el otro delincuente detenido.


Pero ahí no terminó la mujer, pues ayudó a los policías a interrogar a su hijo y así pudo confesar que el hurto fue cometido en compañía de otros tres sujetos para robar a una vivienda.


Y es que “El Popy” fue detenido cuando intentaba robar un televisor y dos equipos de sonido que se encontraban al interior de un domicilio en la región de Carabayllo en Perú.


Pero al intentar huir con los objetos, fueron interceptados por policías, gracias a que vecinos los observaron cuando realizaban sus fechorías.


Además de participar en este robo, el joven de 20 años, también cuenta con antecedentes penales por el robo de un vehículo, por lo que ambos sujetos quedaron a disposición de las autoridades.

66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page