top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Apoyo a las familias de Progreso con despensas a familias en situación de vulnerabilidad


El alcalde Julián Zacarías Curi, en compañía de su esposa y presidenta honoraria del DIF municipal Alma Rosa Gutiérrez Novelo y personal del Ayuntamiento entregaron despensas a familias en situación vulnerable.


El programa Despensas Municipales dio inicio en el año 2019 como objetivo del alcalde Julián Zacarías y busca apoyar en especie a las familias en situación vulnerable, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

Actualmente, se entrega una despensa mensual, durante un año a 75 familias del municipio de Progreso y sus comisarias. Estas despensas cuentan con productos alimenticios y de aseo personal.


Si deseas adquirir un apoyo municipal, es importante recordar que las inscripciones al nuevo período anual de entrega de despensas, están programadas para el mes de noviembre y podrán inscribirse llevando una copia del INE, comprobante domiciliario, CURP y una carta de exposición de motivos a las oficinas del DIF municipal.


Este apoyo se suma a los que ya brinda el H. Ayuntamiento a través del DIF municipal:

1. Espacios escolares y comunitarios de alimentación, encuentro y desarrollo.

2.Desayunos escolares fríos y calientes.

3.Asistencia a personas con algún tipo de discapacidad motora en el Estado de Yucatán.

4. CROPAFY.

5. Programa de atención alimentaria los primeros 1,000 días.


El Ayuntamiento de Progreso recalca su apoyo para las familias progreseñas. Si deseas más información, puedes comunicarte al (969)-103-68-57.

450 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page