1/48
  • Zector 51

Anuncia su retiro, Lupita D’Alessio en planes de disco en vivo


La talentosa cantante Lupita D’Alessio ha tenido una carrera bastante amplia y en todo su transcurso siempre ha tenido el sueño de grabar un disco en vivo con todos sus éxitos algo que ahora se podrá realizar después de haber batallado con un asunto legal con su antigua casa disquera orfeón y un contrato que no la dejaba realizarlo.


“Existe un catálogo mío enorme y no me dejan grabarlo eso es un problema muy grave para ellos no para mí porque ni siquiera tengo el contrato que firmé cuando tenía 17 años, no lo tengo en mi poder, nunca me lo dieron o quizás nunca se me exigió”, fue lo que comentó ante una conferencia de prensa además de también junto a Yordi Rosado en entrevista.


La famosa cantante expresó que tiene deseos de lanzar un material discográfico grabado en vivo y después de eso sería su despedida de los escenarios: “Quiero grabar mi disco de éxitos mi DVD y después me retiro creo que eso es lo que falta mi disco de éxitos y no quito el dedo del renglón”.


Éste conflicto entre la disquera y Lupita D’Alessio existió cuando la disquera pasó a ser propiedad de Sony. El contrato de la nueva compañía especifica que Lupita no puede grabar ningún tema de su catálogo con otra disquera entre los que incluyen sus primeros éxitos y los más famosos.


Entre toda la controversia la cantante se encuentra alegre y contenta de podernos platicar Todo esto y de regresar a los escenarios muy pronto. Tiene planes grabar un álbum con canciones originales y un material en vivo a lo que ya firmó un contrato de tres años con su disquera BoBo.


“Mañana le pongo la voz el primer sencillo de este disco inédito es un álbum que estamos haciendo con Bruno danza que es el autor de no preguntes con quién y yo sigo aquí tema de la bio-serie”.


“Fue un proceso largo para escoger los temas para su servidora porque hay que contar realidades y no nada más canciones”.


En estos momentos la prioridad de Lupita es elegir los temas y que tuvieran algo que decir sobre su vida y su 51 años de carrera artística.


Ella dijo preferir cantar solo la verdad que ha vivido en su vida algo que disfruta muchísimo además de que las letras se pueden compartir y ayudar a otras personas a sanar de eso se trata la música y no cantar mentiras o solamente cosas inventadas.


Aparte de este álbum inédito y el que planea lanzar en vivo Lupita delicia está por regresar a los escenarios después de la situación mundial con dos conciertos uno del 11 de septiembre en la Arena Ciudad de México y el segundo el 3 de diciembre en el Auditorio Pabellón M de Monterrey en donde ofrecerá un espectáculo que seguramente sus fans están emocionados de presenciar.


El show se llama ah aquí estoy yo y fue lanzado también en vivo en el tiempo que todos tuvimos que estar en nuestras casas aunque por supuesto que tendrá modificaciones y sorpresas.


Además la famosa recibió con reconocimiento de parte de Ary Borovoy que celebra más de 40 millones de discos vendidos en su carrera. “Es importante que con esta trayectoria se valore el artista que fue y será por muchos años más Lupita D’Alessio” comentó el empresario.

68 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV