• Zector 51

Anuncia el alcalde Julián Zacarías la cuarta entrega de apoyos alimentarios del Gobierno del Estado


El lunes 1 de junio comienza la cuarta entrega de despensas, como parte del Plan de Apoyo Alimentario que ha emprendido el Gobierno del Estado ante la contingencia del COVID-19 y en el que el Ayuntamiento de Progreso ha participado activamente para entregar hasta ahora 90 mil despensas, casa por casa a la fecha.


Por lo que de nueva cuenta, el alcalde Julián Zacarías Curi indicó las colonias de Progreso que se atenderán de acuerdo al orden que se ha mantenido desde la primera entrega.


El lunes 1 de junio, personal del Ayuntamiento iniciará en las colonias Vicente Guerrero, Canul Reyes, Nueva Yucalpeten así como el fraccionamiento Héctor Victoria.


El martes 02 de junio, se atenderán las calles 84, 86, 78 y 80 del centro así como la colonia Francisco I. Madero. 


El miércoles 03 de junio las brigadas acudirán a las colonias Las Fuentes, Revolución, Benito Juárez, Ismael García, Brisas, Ciénega 2000 oriente y las viviendas ubicadas en las cercanías de los malecones tradicional e internacional y muelle.


Ya para el jueves 04, el personal estará recorriendo las calles de los puertos de Chuburná, Chelem y Chicxulub


El viernes 05 de junio se concluirá en la subcomisaría de Paraíso, las comisarías de Flamboyanes y San Ignacio así como en la colonia Ciénega 2000 poniente, y en la zona de Uaymitun.


Por lo anterior, el edil hace un llamado a la ciudadanía a estar al pendiente de las brigadas, las cuales desde muy temprana hora comenzarán con la entrega, asimismo a portar en todo momento cubrebocas, por seguridad tanto del propio beneficiado como del personal.


Por último, Zacarías Curi, agradece a quienes han cedido su apoyo alimentario a otras familias, asimismo a quienes al recibirlo han facilitado a las brigadas capturar una foto y pegar una etiqueta institucional en sus viviendas como prueba de que las despensas están llegando a los ciudadanos que más lo necesitan.


“Han sido jornadas intensas, en las que todos hemos participado para hacer llegar, sin contratiempos, el apoyo alimentario que el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal está otorgando a todos progreseños. Nuevamente los invito a no bajar la guardia, a cuidarnos y a cuidar a nuestra familia”, finalizó el alcalde.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram