1/48
  • Zector 51

Anuncia Dua Lipa su próximo sencillo: ‘We’re Good’


Dua Lipa está lista para sorprender a sus fans con un nuevo sencillo, “We’re Good”, el cual verá la luz el 11 de febrero.


A través de redes sociales, la artista británica compartió la noticia junto con la imagen de su sencillo promocional en la que predomina el color verde esmeralda, tanto en el vestido y los guantes que lleva, como en la tipografía del mismo, además de portar un enorme anillo de diamantes.


Es el primer material que la cantante estrena este año, y le sigue a sencillos como “Levitating” y “Fever”, ambos de su álbum Future Nostalgia; así como de “Prisoner”, colaboración con Miley Cyrus que vio la luz en noviembre del año pasado.


El segundo disco de Dua Lipa recibió muy buenas críticas. Rhian Daly, del medio NME, calificó como brillante y audaz el último disco de Dua al que le otorgó cinco estrellas.


“Lipa ha sido conocida durante mucho tiempo como una artista franca que defiende lo que cree en la inclusión de los derechos de las mujeres.


“La experiencia femenina es una que tiñe la Future Nostalgia de principio a fin, ya sea a través de un sentido de empoderamiento u observaciones sobre la desigualdad que enfrentan las mujeres", escribió Daly.


En noviembre, la estrella del pop anunció el lanzamiento de una serie de caras B de Future Nostalgia que saldrá este año.


En agosto de 2020 estrenó Club Future Nostalgia, compilado por The Blessed Madonna, álbum de remixes que incluye colaboraciones con la “Reina del Pop”, Gwen Stefani, Missy Elliott y BLACKPINK.

7 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV