top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Anuel AA se apropió del increíble éxito de Karol G


Anuel AA es un cantante puertorriqueño que es considerado como uno de los pioneros en el género de la música urbana y que también ha sido conocido por todos sus escándalos amorosos, empezando por Karol G y terminando con Yailin, la más viral, su última relación.


En los últimos días, el artista reavivó la polémica con la Bichota con la adjudicación del tema que compuso con Shakira y el cual le permitió lanzar una nueva canción dedicada a la intérprete de ‘Mañana será bonito’.

En el último tiempo, Anuel AA ha estado involucrado en varios escándalos amorosos y es que recientemente se conoció que se divorció de su última esposa, Yailin, la más viral, con quien tuvo a una hija, de nombre Cataleya.


Hasta el momento, no se sabe el verdadero motivo por el cual se separaron y al parecer el puertorriqueño le pagaría 400 mil dólares mensuales a su ex esposa por la manutención de su hija.


Por otro lado, Anuel continúa con su carrera como cantante y acaba de lanzar su último sencillo en colaboración con Maluma llamado ‘Diablo, que chimba’, el cual salió a la luz el pasado 23 de marzo y ya se ha convertido en uno de los más escuchados en todas las plataformas digitales. El último sencillo sería una crítica a Karol G y tiene el nombre de ‘Más rica que ayer’.


Anuel y la adjudicación del tema que le hizo Karol G

Desde que Karol G lanzó su colaboración con Shakira llamada ‘TQG (Te quedó grande)’, los dos apuntados fueron Gerard Piqué y Anuel AA. Con este hit, ambas cantantes lograron convertirlo en un éxito. Pero, al parecer el puertorriqueño se adjudicó esa canción para sacar ‘Más rica que ayer’ y criticar a su ex pareja.


Fue en esta canción donde se encuentra una de las frases más polémicas y que se difundió en las redes sociales como “Yo soy un símbolo sexual a estas alturas. Se van globales cuando me dedican canciones, ya van dos”. Anuel AA recibió todo tipo de críticas, teniendo en cuenta que fueron más lo que defendieron a Karol G que los que lo apoyaron.

452 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page