top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Anuel AA, operado de urgencia: “Fue cuestión de vida o muerte”


Anuel AA ha tenido que ser operado de urgencia. Así lo ha señalado él mismo a través de un post que ha publicado a través de sus redes sociales. Un post en el que aparece el artista de 30 años postrado en una cama de un hospital, y donde también ha dejado un desgarrador mensaje sobre su estado de salud.

“Me operaron anoche de emergencia. Sólo Dios sabe el por qué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte”, ha comenzado explicando el reggaetonero, que también ha anunciado que va a pausar su carrera en el mundo de la música para recuperarse de este bache que casi le cuesta la vida: “No puedo seguir trabajando ahora mismo.


Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa. ‘Rompecorazones’ iba a salir en dos semanas, pero ya no (pospuesto hasta nuevo aviso, les daré la fecha pronto para que sepan qué va a pasar conmigo)”.

Pone en pausa su carrera en la música

Después, Anuel ha querido mandar un afectuoso mensaje a sus fans, a quienes pide perdón por esta pausa: “Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP, atrasándolo más. Sé que han estado esperándome y yo me comprometí con determinación para recuperar mi carrera después de casi destruirla yo mismo...”.

“Tengo un plan de trabajo demasiado ‘hp’, es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de élite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, y todo el tiempo entrando y saliendo de la cárcel hasta ahora, pues toca esperar... ¡Los amos! Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. Los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron, gracias”, ha añadido el artista.


Un post en el que las reacciones no se han hecho esperar, alcanzando más de cuatro millones de ‘me gusta’, y más de 100.000 comentarios entre los que se encuentran mensajes de apoyo a Anuel. Por el momento, su expareja, Karol G, no se ha pronunciado.

472 visualizaciones0 comentarios
bottom of page