Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Antoine Griezmann dejaría al FC Barcelona para regresar al Atlético de Madrid


Vaya bombazo el que se podría dar en el último día del mercado de verano en Europa. Y es que Antoine Griezmann podría dejar al FC Barcelona para regresar al Atlético de Madrid.


Aunque ninguno de los clubes lo ha hecho oficial, varios medios en Europa dan el regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid como oficial.


De esta manera, el futbolista francés se va de Barcelona tras dos temporadas en las que no cumplió con las expectativas, y regresa a un club que dejó de una manera poco elegante.


Fichaje de Griezmann depende de salida de Saúl Ñíguez

El regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid depende de que Saúl Ñíguez, jugador colchonero, salga cedido al Chelsea; de lo contrario, todo se podría caer.


Al momento de la redacción de esta nota, faltan unos cuantos minutos para que el mercado de verano cierre, por lo que las negociaciones se encuentran a marchas forzadas.


Y es que si Saúl Ñíguez no sale cedido al Chelsea, como estaba arreglado, Griezmann no podría llegar al Atlético de Madrid y el FC Barcelona tampoco podría fichar a otro jugador.

24 vistas0 comentarios