Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Anthony Davis hace autocrítica sobre su manera de lanzar tras regresar de la lesión


Finalmente, sucedió lo que todos quería, Anthony Davis regresó a las canchas de la National Basketball Association (NBA) con la misión de ayudar a Los Angeles Lakers a seguir firmes en puestos de clasificación directa de cara a los playoffs de la temporada 2020-2021.


Por supuesto, lo ideal sería que el quinteto angelino clasifique en el primer puesto de la Conferencia Oeste, aún tienen tiempo para ello, pero deberán trabajar muy duro si desean conseguir ese boleto de oro, necesitando de la mejor versión de "AD" junto a LeBron James (aún lesionado) y compañía.


Sin embargo, jugando como lo hizo ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic, de seguro el ala-pívot no servirá de mucho sobre las mejores canchas de baloncesto del mundo, y el propio Anthony Davis lo sabe, por ello, hizo una profunda autocrítica acerca de esta situación.


La autocrítica de Anthony Davis

Anthony Davis afirmó que se siente perfecto físicamente, pero que aún debe adaptarse nuevamente a la mecánica de juego y encontrar sus lanzamientos que posteriormente le devuelvan el ritmo competitivo y talentoso que ha demostrado a lo largo de su carrera.


Según Ryan Ward, de Lakers Nation, "AD" está bien físicamente pero aún falta aspectos técnicos del juego por recuperar. "...Me sentí bien físicamente ... En cada partido estoy recuperando mi ritmo", aseveró. "Todo es muy corto todavía. Es una cuestión de piernas, una cuestión de ritmo", confesó Davis con respecto a sus tiros de campo.

10 vistas0 comentarios