Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Anitta presenta ‘Versions Of Me’ y explota en redes


Anitta estrenó su álbum Versions Of Me, material que marca su debut a nivel mundial de la mano de Warner Records.


A lo largo de 15 canciones, la cantante brasileña explora diversas facetas de su vida cuya vida considera complicada. En su LP contiene colaboraciones con Cardi B, Khalid, Ty Dolla $ign, Saweetie, Chencho Corleone, Kevin O Chris y Papatinho.

Reggaetón, funk carioca, pop rock, electrónica, pagodão bahiano, trap, rap y más son los que engloban dicho material que ha recibido comentarios diversos y convirtiendo a la originaria de Brasil en tendencia.


El álbum incluye tres idiomas: español, inglés y portugués.

“Este álbum me representa en tantos niveles, tantas capas. Si, están los sonidos de Brasil como el funk y el pagodão, que son parte de mis orígenes.


Pero también hay referencias que formaron mi gusto musical, como el hip hop y el pop, sonidos que son globales. Me divierto, me dejo llevar y me siento muy inspirada por todas estas ‘versiones’ de mí.”


Este material cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Tedder, quien ha trabajado con Beyoncé y Adele.


Anitta ha estado trabajando en este LP desde 2019. Originalmente este se llamaría Girl From Rio pero de último momento y por diversos cambios en su vida decidió cambiar de título.


Estos nuevos temas serán presentados este viernes en el festival de Coachella, donde hará su debut en el evento más importante de Estados Unidos.

128 visualizaciones0 comentarios