Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Anitta presenta su nuevo sencillo “Girl From Rio”


Luego de varios meses de espera la cantante brasileña Anitta ha presentado la canción que le dará título a su próximo disco. Se trata de “Girl From Rio”, track en el que combina Bossa Nova con R&B.


El tema usa el sample de la canción “Garota De Ipanema” de Antonio Carlos Jobim. Este sencillo fue producido por Stargate, un dúo de productores noruegos que han trabajado para artistas como Shakira, Beyoncé, Katy Perry, Rihanna, Selena Gómez, entre otros.


A lo largo de la letra Larissa de Macedo Machado, nombre real de Anitta, nos comparte un poco de su origen mencionando su vida en la ciudad de Río de Janeiro en forma de historia de amor.


El video oficial se estrenará este 30 de abril a las 8:00 AM (hora del centro de México)


Este sencillo sale luego de siete meses de “Me Gusta”, canción en la que la brasileña colaboró con Cardi B y Myke Towers. La cantante de igual manera se ha mantenido activa con colaboraciones con artistas de alto nivel como Madonna, Snoop Dogg, Wisin, Ozuna, Iggy Azalea, Dj Snake y Major Lazer.


Girl From Rio será su quinto álbum y este será su primero bajo el sello Warner Records el cual buscará que Anitta llegue a mercados más amplios en distintos puntos del planeta.

11 vistas0 comentarios