Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Anitta logró lo que nunca antes ¡Una mujer latina en la primera posición de esta lista musical!


Anitta no solo ha colocado una de sus canciones como el reto más seductor y viral de redes sociales, también logró que una mujer sea la primera latina en el peldaño más alto en todo el mundo en una famosa lista.


La estrella brasileña está triunfando con el tema “Envolver”, su sencillo ya aparece como el más escuchado de Spotify en todo el mundo, algo de lo que está muy orgullosa y que presumió en redes sociales.

“Número 1 en el mundo. Realmente no sé qué decir. LA PRIMERA MUJER LATINA EN SER NÚMERO UNO SOLITARIO EN EL MUNDO. El único brasileño en la historia de mi país en tener un top 5 de la canción del mundo. Oh, Dios mío. Vuelvo cuando puedo procesar todo esto y decir algo más porque ahora mismo estoy sorprendido. Gracias, gracias, gracias”, escribió Anitta en diversas plataformas.


La canción “Envolver” es del género urbano Latino, Anitta la grabó en español aunque su idioma materno es el portugués, y hasta este momento cuenta con más de 6 millones de reproducciones en la plataforma musical.


El sencillo de la estrella de 28 años de edad obtuvo popularidad por el popular reto en redes, en donde las personas deben mover la cadera y los glúteos de la forma en la que Anitta lo hace durante las presentaciones en vivo.


“Aprovéchame Y no te voy a envolver Sé que lo hacemo' y tú vas a volver (volver) Un perreíto en la pared Yo soy un caso que hay que resolver Pero no te voy a envolver Sé que lo hacemo' y tú vas a volver (volver) Un perreíto pa' llaquear Pega'ito a la pared (pega'ito a la pared)”


Estrellas del reggaetón como Karol G publicaron en sus redes sociales una felicitación especial para su colega, pues saben el arduo trabajo que conlleva colocar una canción en esta lista.

119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo