top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Angélica María: Prepara concierto junto con su hija Angélica Vale, ¿Cuándo será el evento?


Angélica María y Angélica Vale cristalizarán su sueño de hacer un dueto durante un evento titulado 'Angelicales', que se transmitirá a través de las plataformas de streaming el 8 y 10 de mayo, en el marco de la conmemoración del Día de las Madres. De esta manera buscan rendir homenaje a las mamás del país.


Durante una entrevista virtual, Angélica María señaló que ambas disfrutan trabajar por su lado, pero esta ocasión será especial ya que compartirán escenario. Este evento marcará el debut de la llamada 'Novia de México' en los servicios de streaming, pero destacó que esta modalidad nunca se podrá equiparar a las funciones en vivo.


Felices de estar juntas

El evento estará producido por Morris Gilbert y se hará un repaso por la trayectoria musical de ambas cantantes, quienes señalaron la elección de canciones no fue algo sencillo. El concierto estará dedicado a Armando Manzanero, por lo que algunos temas del cantautor se podrán escuchar en la velada.


Por su parte, Angélica Vale agradeció esta oportunidad de acompañar a su mamá en la interpretación de sus mejores éxitos. Además de lo laboral, Vale enfatizó la enseñanza personal que ha recibido de la intérprete de 'Edi Edi'. Aunque será una producción virtual, ambas señalaron la importancia del público dentro de sus carreras.


Reciben la vacuna

'Angelicales' fue grabado hace unas semanas en la ciudad de Los Ángeles, California. Para poder acceder al evento, el público tendrá que pagar la función del 8 de mayo y a mitad de precio la presentación del día 10 de mayo.


A través de sus redes sociales, las cantantes mexicanas informaron que en días recientes recibieron la primera dosis se la vacuna contra el Covid-19. Cabe resaltar que ambas radican en los Estados Unidos.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page