top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Angélica María: El día que hizo un TRÍO con Enrique Guzmán y Juan Gabriel


Juan Gabriel era un artista prolífico, que abarcó varios géneros dentro de su carrera en vida. En alguna ocasión, tuvo la oportunidad de grabar una canción junto con Angélica María y Enrique Guzmán; sin embargo, esta grabación se mantiene inédita.


En su momento, Enrique Guzmán recordó que no se hizo pública esta noticia porque las tres partes involucradas no llegaron a un acuerdo para su publicación.


El trío inédito

El cantante, que en días recientes ha atravesado la polémica por las declaraciones de Frida Sofía, afirmó que 'El Divo de Juárez' tenia peculiares formas de hacer sus proyectos y ambos sentían un cariño especial, pero no siempre estaban en la misma sintonía.


Los cantantes realizaron un trío con Angélica María que no se ha llegado a publicar. En su momento, los artistas no se pusieron de acuerdo y después de la muerte de Juan Gabriel la decisión de publicar cualquier cosa del cantautor es de sus hijos.


Se habla español

Al grado de que el intérprete de 'El rock de la cárcel' no cuenta con la autorización para dar a conocer el nombre de la grabación que quedó registrada con las voces de Angélica María, Juan Gabriel y Guzmán.


En su momento, Enrique Guzmán realizó un dueto con Juan Gabriel con la canción 'Uno de tantos', que se incluyó en el álbum 'Se habla en español' y que tuvo buena recepción entre el público.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page