1/48
  • Zector 51

Angelique Boyer le hizo hilarante escena de celos a Sebastián Rulli durante unos premios


El pasado sábado 31 de octubre se celebró la entrega número 38 de los premios TVyNovelas, una gala donde además de reconocer y premiar el excelente trabajo que se hizo en las telenovelas y la televisión mexicana, se fraguaron momentos inolvidables durante su desarrollo, como la hilarante escena de celos que Angelique Boyer le hizo a Sebastián Rulli en medio de los cortes comerciales.


En la importante noche para el mundo de los melodramas, la protagonista de Teresa encabezó un inesperado y muy divertido reclamo a su novio cuando estaban fuera del aire mientras este sostenía un encuentro con una de las conductoras de la emisión, Michelle Rodríguez.


A través de las historias en Instagram, la actriz grabó el momento exacto en el que le “reclama” a su pareja y, especialmente, a la comediante por estar aprovechando el descanso entre comerciales para “coquetearle” a su novio, quien estaba sentado a su lado.


“Sí, claro. Sí, cómo no. Como es corte comercial estás abusando de este momento”, recrimina a modo de broma, llamando la atención de los actores, que anteriormente solo estaban en silencio.


Ante su acusación, Rulli le replicó que ya conocía “de antes” a Rodríguez, quien  siguió el chiste y rodeó con uno de sus brazos a Sebastián para provocar más sus “celos”. “Mira, lo que no fue en tu año, Angelique, ya ni modo”, sentenció e intentó lanzarle un beso al histrión, quien contestó a los cuestionamientos de la francesa con una petición.


“No te pongas celosa, 'Teresa”, le suplicó, ocasionando además el temor de su compañera en Amores verdaderos por la villana.


“¿Imagínate que le bajas el novio a 'Teresa? Yo ahí se los dejo”, preguntó la conductora conocida por su trabajo en 40 y 20, obteniendo además una respuesta muy certera de Boyer. “Te mata, te encajuela”, le dijo.


No obstante, sin temor al icónico personaje que Angelique Boyer personificó en la telenovela de 2010, Rodríguez tomó de la mano a Rulli y le pidió que le ayudará a abrocharse su pomposo vestido, logrando de nueva cuenta, una reacción de la actriz.


“Ay, óyela. ¡Ahí vas!”, expresó atónita mientras el protagonista de El dragón solo puede reír antes regresar al lado de su amada.


La cómica escena de celos no terminó ahí, pues más adelante en otra grabación, la intérprete de 32 años modeló su llamativo vestido rojo para la cámara de su novio cuando de repente Michelle entró al cuadro a mostrar sus mejores poses y robarle la atención.


“¡Qué bárbara! ¿Quién brilla?, ¿Quién brilla más?”, se le escucha decir a Rulli entre risas ante el tenaz duelo de divas que terminó en empate aunque, por supuesto, el corazón del argentino aún pertenece a la protagonista de Imperio de mentiras.


Los hilarantes videos de inmediato fueron retomados y divulgados en distintas redes sociales por cuentas de fans, quienes agradecieron a los artistas compartir con ellos los divertidos momentos tras bastidores.


“Hermosos los tres”, “Qué bellos todos”, “Hermosos, elegantes y divertidos. ¿Una novela con los 3?”, “Qué divertidos están Sebastián y Angelique. Gracias por compartir este momentos tan buenos”, fueron algunas reacciones en Instagram.


Este acontecimiento se suma al historial de momentos divertidos que la pareja tiene en esta premiación y es que, el año pasado, Angelique Boyer dio de qué hablar al ponerse al revés el vestido elegido para la ceremonia. Por fortuna, la belleza nacida en Francia se dio cuenta de la bochornosa confusión antes de recibir el premio a la mejor actriz protagónica por Amar a muerte.


"Qué tal mi vestido reversible. Ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter, gracias y se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes, estoy bien feliz por eso", relató en un video en Instagram divertida con la equivocación por la que responsabilizó a Sebastián Rulli.


"Tú me lo pusiste al revés, mi amor. Todo esto es tu culpa, mi vida. Ahora quítamelo", manifestó.

7 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV