top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Angélica María sufre caída en pleno concierto de Día de las Madres en el Auditorio Nacional


Angélica María, famosa cantante y actriz mexicana, se presentó en concierto la noche del miércoles 10 de mayo en el Auditorio Nacional.


Sin embargo, un sorpresivo incidente se llevó la atención de los presentes debido a que la cantante se cayó en pleno escenario mientras interpretaba uno de sus éxitos.


La cantante ofreció un recital junto a la agrupación El Consorcio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México ‘Celebrando a las madres’ y fue durante una de sus interpretaciones que ocurrió el pequeño accidente.

Angélica María estaba interpretando ‘El hombre de mi vida’, uno de sus famosos temas cuando de pronto terminó en el piso del escenario, cayendo justo enfrente de una bocina al mismo tiempo que se escuchaba gritar “ay, ay, ay” para después comenzar a reír tras la caída.


Según los reportes fue una caída leve y la madre de Angélica Vale se levantó de inmediato para continuar con su show, “¿Ves? Te lo dije”, le dijo a su staff al recordar que siempre le pasaba ese tipo de cosas en el Auditorio Nacional, ya que no es la primera vez que sufre una caída similar en el recinto. Tras el accidente el público la animó con una lluvia de aplausos.


En redes sociales, el video de su caída empezó a viralizarse e incluso algunos usuarios bromearon con el suceso y lo relacionaron al sismo que se sintió la noche del 10 de mayo en la Ciudad de México.


“La verdadera razón del sismo fue porque la reina, la única e inigualable Angélica María se cayó en el Auditorio Nacional”; “Gran señora, un placer ver su compromiso en el escenario”; decían los internautas.


No es la primera vez que Angélica María se cae en el Auditorio Nacional

Angélica María ya había sufrido un percance similar al de ayer 10 de mayo en el Coloso de Reforma. El hecho sucedió en agosto de 2018 durante una presentación de la cantante mientras cantaba cuando tropezó con una bocina en donde se dio un fuerte golpe.


A través de sus redes sociales, la actriz aseguró que por fortuna no había sido un golpe fuerte tras acudir al hospital.

526 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page