1/48
  • Zector 51

Anel Noreña y José José ¿Cuál fue la gota que derramó el vaso y provocó su divorcio?


José José y Anel Noreña duraron varios años casados; sin embargo, no iniciaron el proceso de divorcio hasta 1991, cuando la actriz decidió acabar con la relación tras años.


El motivo de esto fue que ya no pudo soportar el estilo de vida del cantante, quien tuvo una dura lucha en contra del alcohol. Ella misma narra en entrevistas que intentó de todo para lograr permanecer a lado del hombre que amaba: medicinas, intervenciones, las charlas y otras cosas más.


¿Cuándo se cansó de todo?

De acuerdo con la exmodelo, cierto día fue invitada al centro de espectáculos "El Hoyo", donde se pretendía a escuchar cantar a su marido. Sin embargo, entre canción y canción, se dio cuenta de que traía una copa de alcohol en la mano.


Un grupo de mujeres que estaban sentadas cerca de ella la vieron llorar por la situación y le pidieron que las acompañara. A esto, la mujer aceptó.


Al inicio de la charla le comentaron que era muy afortunada, ya que estaba casada con una estrella. Ella reviró el halago para decir que estaba cansada de las parrandas de su marido.


Una de las presentes era una abogada y le dijo a Noreña que podía representarla en caso de que se quisiera divorciar. Al inicio guardó la tarjeta por mero compromiso; sin embargo, algo la haría cambiar de opinión.


Según Anel, al terminar el ensayo el intérprete de "Almohada" tenía que ir a un programa de radio, por lo que ella regresó a casa con sus hijos y desde ahí esperar a que regresara.


Pasaron las horas y no hubo noticias de "El Príncipe de la canción" hasta la madrugada, cuando regresó de una fiesta. Pasó una semana entre cavilaciones, pero al final la actriz llamó a la legista que acababa de conocer para decirle que estaba lista para separarse de la estrella musical.

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV