Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Andy Ruiz podría pelear en la CDMX; el Zócalo sería el escenario ideal


Andy Ruiz podría pelear en la CDMX; el Zócalo sería el escenario ideal, el actual campeón de peso pesado se sigue preparando de la mano del Canelo Team para su regreso.


Cabe recordar que la última pelea de Andy fue contra Chris Arreola y terminó venciéndolo; sin embargo se tuvo que someter a una cirugía en la rodilla que requería desde hace tiempo.

Por ello, luego de largos meses de recuperación, podría presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum pidió al Consejo Mundial de Boxeo para poder implementar un récord mundial de practicantes de pugilismo en la capital.


En ese sentido, Fernando Beltrán quien es promotor de Ruiz, aseguró para ESPN que ya están en pláticas para que el combate pueda llevarse a cabo en el Zócalo.


“Entablamos pláticas ya con el papá de Andy, también con su abogado, hay un interés y estaremos viendo la posibilidad de concretar su regreso para el mes de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, esperamos concretarlo y darle buenas noticias a los fanáticos”, aseguró.


“Sería sensacional que por la mañana se pudiera implantar un nuevo récord con miles de practicantes de este deporte que más ha dado gloria a México, y luego podamos ofrecer una función de boxeo profesional con Andy Ruiz a la cabeza”.


Andy Ruiz vs Chris Arreola

Cabe recordar que el mexicano enfrentó a Chris Arreola en mayo pasado y no tuvo un buen inicio en la pelea pero supo reponerse y terminó ganando.


Sin embargo, Arreola explotó contra los jueces que por decisión unánime le dieron el triunfo a Ruiz y por ello, dejó claro que no se debieron de haber guiado por los aficionados.


“Creo que deberían vestir algún tipo de auriculares con cancelación de ruido para que no se dejen influenciar por la afición”, aseguró después del combate.


Andy Ruiz y su increíble transformación

Luego de que el mundo conoció a Andy Ruiz por ser el primer campeón de peso pesado, el pugilista subió por segunda ocasión frente a Anthony Joshua por la revancha pero terminó cayendo.


Por ello, se dio cuenta de que su condición física no era la mejor y se propuso estar en su mejor versión física y por eso se unió al Canelo Team, donde logró alcanzar su metas.

55 visualizaciones0 comentarios