• Zector 51

Andy Ruiz muestra avances del entrenamiento con Canelo Álvarez


Andy Ruiz sorprendió a propios y extraños cuando ante todo pronóstico ganó los títulos mundiales de peso Pesado; sin embargo, una notoria falta de preparación y profesionalismo le hizo perderlos en la revancha contra Anthony Joshua.


En aras de no repetir el tropiezo, Andy Ruiz puso manos a la obra y se incorporó al equipo de trabajo de Eddie Reynoso, cuyo alumno más destacado en la actualidad es el Canelo Álvarez, reciente ganador de los campeonatos mundiales en la categoría Supermediano.


A través de su cuenta de Instagram, el "Destroyer" compartió con sus fans algunos de los avances que ha tenido con sus arduos entrenamientos. Entre esos frutos se encuentra el haber perdido 20 libras, es decir 9 kilos.


“Trabajando duro preparándonos para quien sea el próximo. Gracias a Dios estamos en el camino correcto. Es difícil. Nunca he hecho esto en toda mi vida. Nunca levanté pesas, nunca tuve un preparador físico como ellos. Es hora de ejecutar, es hora de recuperarlo, es hora de trabajar duro”


¿Quién será el próximo rival de Andy Ruiz?

Como se puede observar en el video, Andy Ruiz se encuentra en una muy buena forma física, sobre todo en relación a esa pelea sostenida en diciembre del 2019 ante Anthony Joshua, en la cual se le vio pasado de peso y muy lento.


Ahora la idea es retomar ese nivel que le permitió convertirse en campeón mundial. Aunque antes de volver a soñar con la gloria podría enfrentar a Dillian Whyte, quien perdió el título interno de peso Pesado de CMB frente a Alexander Povetkin.


Cabe señalar que justamente Alexander Povetkin iba a ser rival de Andy Ruiz; sin embargo, el ruso se contagió de coronavirus y la pelea tuvo que ser cancelada.


Hasta el momento, “Destroyer” ha disputado 35 peleas como profesional, en las cuales registra un saldo de 33 victorias y dos derrotas.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram