• Zector 51

Andrea Legarreta y Arath de la Torre se disculpan con Nath Campos


Aunque su testimonio es muy fuerte y lleno de detalles, hay quienes ponen en duda su palabra, incluyendo conductores de televisión.


Nath Campos rompió hace unos días el silencio sobre su abuso y decidió contar su historia con el youtuber Rix.


Tal es el caso de Arath de la Torre, Andrea Legarreta y Martha Figueroa.


Durante una mesa redonda sobre el tema, las mujeres cuestionaron a Nath y dijeron lo siguiente:


El tema sería… ¿por qué tienen que tomar hasta ahogarse y no se acuerden qué pasó o qué permitieron y qué no?”, dijo Martha.


Por su parte Andrea dijo:


Lo que luego saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas. Con diferentes personas que denuncian, pero siguen teniendo una relación cercana, esto confunde un poco. Yo no digo que no puede ser. Eso confunde un poco”, dijo.


Arath finalizó deseando que el problema se solucionara lo más pronto posible.


Si esto es cierto que se aclare sino también porque esto puede detonar que cualquier persona te puede denunciar por algo que pasó en una borrachera”, mencionó.


Tras las fuertes críticas en redes sociales, los conductores le ofrecieron disculpas a la cantante:


En ningún momento estoy de acuerdo con lo que sucedió, en ningún momento estoy apoyando a una persona que haya cometido algún delito, lo único que dije es que en efecto hay que ser responsables, hay que denunciar con tiempo y hay que acabar con estas prácticas. En ningún momento dije que el alcohol sea tema para violar a una mujer, en ningún momento he dicho que es mentira lo que está sucediendo, no se esperen, denuncien. Tengo dos hijas maravillosas, tengo una mujer que está filmando este video. Les pido de favor que no descontextualicen las cosas que nosotros hacemos, de ninguna manera me metería jamás con una mujer en ese aspecto”, dijo.


Andrea también salió a aclarar su postura:


No era mi intención en ningún momento poner en duda su declaración… yo no estuve presente, me parece que es una situación terrible y me parece que no debes estar presente para el creer o no creer, simplemente si ella lo está declarando y la manera en la que lo está declarando, lo único que yo tengo que hacer como mujer es apoyar y que esto llegue a las máximas consecuencias y que se aclare por los dos lados esta situación”, explicó.


Martha hasta el momento no ha comentado nada al respecto.

14 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram