• Zector 51

Andrea Legarreta luce espectacular en hermoso atardecer


De nueva cuenta, la conductora del famoso programa Hoy, Andrea Legarreta dio de qué hablar en las redes sociales después de presumir unas bellas imágenes en las que aparece en un bello atardecer.


Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora decidió compartir un par de instantáneas en las que presumió lo bien que la está pasando junto a sus familiares.


“La luz que tú buscas ya está dentro de ti…” se lee en su publicación, la cual tiene hasta el momento más de 32 mil me gusta.


Andrea Legarreta comparte tiernos momentos navideños familiares

La hermosa actriz y conductora, Andrea Legarreta, compartió un tierno mensaje navideño acompañado de un video que hizo con emotivas fotografías navideñas de su esposo, Erik Rubin y sus hijas Mia y Nina.


En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora escribió emotivas palabras para agradecer toda la dicha y felicidad que tiene gracias a su familia, también agradeció por tener salud y estar llena de bendiciones.


"Todo lo que quiero para Navidad... Eres tú... Eres tú con Salud... Con una sonrisa en tu rostro... Con sueños cumplidos y otros tantos por cumplir... Eres tú lleno de bendiciones y regalos de esos que no se compran con dinero... " compartió en el video.

4 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV

1/49