top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Andrea Escalona habla sobre su relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo


Andrea Escalona se han encontrado en el centro de la polémica desde su llegada al programa ‘Hoy’. En redes sociales no paran los rumores que insisten en evidenciar la supuesta mala relación que tendría con las titulares de la emisión, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.


Por otra parte, son constantes las críticas y ataques en su contra, ya sea por el estilo de su conducción o los medios que utilizó para incorporarse al matutino que era producido por su mamá, Magda Rodríguez.


En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Andrea Escalona abordó esta situación, asegurando que tiene una excelente relación con las conductoras principales de ‘Hoy’, más aun después del apoyo que le mostraron tras la muerte de su madre. También afirmó que los ataques en redes sociales le tienen sin cuidado, pues no tiene nada que demostrar a sus críticos.


Andrea Escalona: 'No es fácil entrar a 'Hoy'"

Andrea Escalona reconoció en entrevista con Mara Patricia Castañeda que trabajar en 'Hoy' sí es difícil, principalmente porque es un programa muy demandante debido al éxito y los años que tiene al aire.


“No es fácil entrara a ‘Hoy’… porque es un programa icónico, es el morning más importante en Latinoamérica y así lo tienes que tratar, con respeto, con cariño, con cuidado y tienes que ir encontrando tu lugar, respetando el lugar, la jerarquía y la dinastía de los demás”


Teniendo eso en cuenta, Andrea Escalona dijo que ha logrado cultivar una buena relación con Legarreta, pero más con Montijo.


“Yo a la Galilea la amo… su calidad humana, pocas mujeres [la tienen], detalles que ni voy a contar porque ella hace muchas cosas a puerta cerrada, pero, tipaza, que cuando ya se te entrega, se te entrega con todo”


Respecto a su tocaya, dijo que es una persona muy cálida, quien le demostró más su cariño cuando murió su mamá.


“Andrea, súper cariñosa, súper maternal… No sabes cómo estuvieron las dos con lo de mi mamá, es igual ahí donde empiezas a tener cariño y relación con la gente"


Andrea Escalona: "Tuve la fortuna... de ser hija de Magda Rodríguez”

En cuando a los ataques que recibe constantemente en redes sociales, la también cantante dijo que le tienen sin cuidado, porque su carrera respalda el puesto que actualmente ocupa en ‘Hoy’.


"Yo no le quiero demostrar nada a nadie, yo me he probado con Magda y sin Magda, en ‘Suelta la sopa’, Estrella Tv, a veces con su manto o no… siempre me va a cubrir porque tuve la fortuna, hasta que me muera de ser hija de Magda Rodríguez”

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page