1/48
  • Zector 51

Andrés García debutará como youtuber


Tras una larga trayectoria en la actuación, Andrés García decidió iniciar una carrera como youtuber. El actor de 79 años asegura que tiene muchas anécdotas que contar de índole profesional, personal y amorosa.


Actualmente, Andrés García se encuentra en Acapulco recuperándose de algunos padecimientos, pero aseguró que en breve estrenará el programa titulado ‘Conversando con Andrés’ por la plataforma YouTube, en el que promete hablar sin tapujos ni prejuicios sobre cualquier tema.


“Lo que quieran preguntarme se los contesto, también les comentaré cosas que han sido públicas de mi vida, escenas de mis películas o lo que comenten en algún programa. Es para hablar de otra cosa que no sea la pandemia”


Aunque no tiene grandes conocimientos sobre tecnología y computación, Andrés García asegura que tendrá un equipo de trabajo para poder producir este proyecto. Su programa será lanzado todos los semanalmente todos los lunes y tendrá una duración de 20 minutos.


Se espera que el propio Andrés García sea quien dé a conocer la fecha de estreno de ‘Conversando con Andrés’ con el que pretende regresar a poco más de 10 años de mantenerse inactivo en el medio artístico, pese a que continúa vigente por sus controversiales declaraciones en los programas de espectáculos.


En este nuevo proyecto, Andrés García tendrá interacción con sus seguidores, quienes le podrán preguntar sobre cualquier tema y aspecto de su vida, desde sus parejas sentimentales, hasta cuando estuvo en la cárcel.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV