Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Andrés Calamaro regresa a México con temas de su disco “Dios los cría”


Tras dos años de pandemia, el argentino Andrés Calamaro regresa a México para deleitar a sus seguidores con sus éxitos y temas de su más reciente material, “Dios los cría” (2021) en cuatro conciertos en Monterrey, Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara.


El intérprete de “Cuando no estás” arranca su breve gira esta noche, como parte del cartel del Festival Tecate Pa´l Norte, donde tocó su más reciente sencillo “Mi Copa y Yo”, un feat que hizo con el grupo Ilegales.

Aún se desconoce si en esta breve gira contará con algunos de los artistas que lo acompañaron en su último disco, que fue hecho de colaboraciones, con grandes colegas de la música como Lila Downs, Saul Hernández, Leiva, Vicentico, Julieta Venegas, Juanes y C. Tangana, quien también se presenta en el festival, por lo que los fans esperan escucharlos juntos.


Tras su show en Monterrey, viajará a Querétaro para tocar en el Teatro Metropolitano el domingo 3, para después llegar el día 6 al Pepsi Center WTC, en la CDMX, y finalmente llegará al Teatro Diana de Guadalajara el 8.


Con más de 40 años de carrera, Calamaro es considerado uno de los más grandes íconos del rock argentino, entró a la industria con agrupaciones como Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, hasta su carrera como solista, incluso colaboró con Enrique Bunbury. Durante este tiempo ha grabado 16 discos de estudio y ha ganado varios Grammy Latinos.


Incluso, su último álbum “Dios los cría” le valió tres nominaciones en los Grammy 2021: Grabación del Año por “Bohemio” feat. Julio Iglesias, Mejor Álbum Vocal Pop por "Dios los Cría" y Mejor Canción Rock/Pop por “Hong Kong” donde cantó junto a C. Tangan.

107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo